Desde nuestros comienzos siempre nos propusimos una meta clara, la Innovación. Esta Innovación pasaba inexorablemente por entender las Necesidades del Sector Farmacéutico y alinearlo, dentro de lo posible, con las Tecnologías que en los últimos años han ido apareciendo en el mercado. Así, hace unos meses decidimos dar una Visión más uniforme de todas las…
Área de Contenidos y Formación
Sin duda una de los necesidades más demandas en la actualidad se centra en la generación de Contenido adaptado a cada Perfil y en una Formación continua y específica según sean las Necesidades específicas de nuestro Público Objetivo. Para ello, nos propusimos establecer un Sistema constante de Conocimiento y Detección de Contenido Clave que derivara…
Área de Pacientes
La relación con los Pacientes ha derivado en los últimos años no sólo hacía una mejora de los Fármacos, sino a sistemas que permitan y aseguren el Cumplimiento y la Adherencia Terapéutica. Esto, unido a la irrupción de Internet como fuente de Información y Formación por parte del propio Paciente, ha hecho que todo el…
Área de Innovación Digital
Desde el inicio de Dimor, la compañía se propuso innovar al mismo ritmo que lo hacían las Nuevas Tecnologías que iban apareciendo en el Mercado. Fruto de este continuo proceso de aprendizaje y desarrollo, a finales del 2014 decidimos crear un Área específica que cubriera esta última Evolución Tecnológica y que permitiera a la Industria Farmacéutica…