La relación con los Pacientes ha derivado en los últimos años no sólo hacía una mejora de los Fármacos, sino a sistemas que permitan y aseguren el Cumplimiento y la Adherencia Terapéutica. Esto, unido a la irrupción de Internet como fuente de Información y Formación por parte del propio Paciente, ha hecho que todo el Sector Salud tenga que establecer nuevos Sistemas no sólo de Control sino de Comunicación para asegurar una relación continua que asegure, dentro de los límites legalmente establecidos, el correcto funcionamiento de la Cadena de Valor Farmacéutica. Debido a este nuevo entorno de actuación, desde Dimor desarrollamos nuevos Programas que faciliten no sólo está Comunicación, sino también el proceso de «acompañamiento y formación en salud» a través de, entre otras, las siguientes Soluciones:
- Cumplimiento y Adherencia Terapéutica: e-TAP (e-Therapeutic Adherence Program)
- Contenidos científicos adaptados a los pacientes (Pacientes Expertos): Direct Knowledge Pacientes
- Patient Service AdHoc
- Gamificación para aumentar el engagement
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