Tengo que reconocer que el empezar con mi foto no es algo que me termine de convencer, pero siempre he creÃdo en las relaciones personales y nuestro tan amado Internet a veces se olvida precisamente de eso, de ponernos cara y convertirnos sólo en Información y Datos.
Soy Rafael DÃaz, CEO de Dimor y simplemente querÃa darte la Bienvenida a Dimor, un camino que empecé hace ya casi 28 años y que nunca llegué a pensar que se convertirÃa en lo que es ahora. Licenciado  en Biológicas y Máster en Administración de Empresas, el Sector del Healthcare siempre fue un reto constante donde empecé en compañÃa de otros, dónde aprendà de grandes profesionales, y en el que en un momento determinado de mi vida decidà que serÃa mi proyecto de futuro, un proyecto que ya no es sólo mÃo sino que pertenece a toda la gente que formamos Dimor y a todos aquellos con los que de una forma u otra colaboramos.
Durante estos años hemos tenido la oportunidad de trabajar con Laboratorios Farmacéuticos, Administraciones Públicas, Sociedades CientÃficas, Escuelas de Negocios, Emprendedores y Universidades, y si, también con Pacientes y sus Asociaciones, lo que nos ha permitido entender el Sector en su conjunto y poder realizar proyectos que cubrÃan cualquier tipo de perfil. Esto, unido a nuestra pasión por la TecnologÃa, han hecho de la CompañÃa una empresa diferente, una empresa donde la Innovación y la Relación continua con nuestros Clientes nos ha hecho mejorar y poder ofrecer al Sector Salud Soluciones que nunca antes se habÃan visto.
Dentro de estas Relaciones que hablaba siempre hemos creÃdo en la cercanÃa, por lo que cuando decidimos cambiar la Web nos propusimos un objetivo claro, crearos la suficiente intriga para que nos conociéramos en persona.
Esperamos eso precisamente, que veáis nuestro último proyecto, The e-Health Factory, como ese «algo» que os puede complementar y os puede hacer conseguir los objetivos que buscáis.
Por último querÃa agradecer a mis alumnos del Módulo que imparto en el Programa de e-Health Digital Marketing de ESIC que hayan sido tan persuasivos para que de una vez por todas nos lanzáramos con esta nueva página… porque como se suele decir, en Casa de Herrero…
Gracias por visitarnos,
Rafa DÃaz