Bienvenido a Dimor

Tengo que reconocer que el empezar con mi foto no es algo que me termine de convencer, pero siempre he creído en las relaciones personales y nuestro tan amado Internet a veces se olvida precisamente de eso, de ponernos cara y convertirnos sólo en Información y Datos.

Soy Rafael Díaz, CEO de Dimor y simplemente quería darte la Bienvenida a Dimor, un camino que empecé hace ya casi 28 años y que nunca llegué a pensar que se convertiría en lo que es ahora. Licenciado  en Biológicas y Máster en Administración de Empresas, el Sector del Healthcare siempre fue un reto constante donde empecé en compañía de otros, dónde aprendí de grandes profesionales, y en el que en un momento determinado de mi vida decidí que sería mi proyecto de futuro, un proyecto que ya no es sólo mío sino que pertenece a toda la gente que formamos Dimor y a todos aquellos con los que de una forma u otra colaboramos.

Durante estos años hemos tenido la oportunidad de trabajar con Laboratorios Farmacéuticos, Administraciones Públicas, Sociedades Científicas, Escuelas de Negocios, Emprendedores y Universidades, y si, también con Pacientes y sus Asociaciones, lo que nos ha permitido entender el Sector en su conjunto y poder realizar proyectos que cubrían cualquier tipo de perfil. Esto, unido a nuestra pasión por la Tecnología, han hecho de la Compañía una empresa diferente, una empresa donde la Innovación y la Relación continua con nuestros Clientes nos ha hecho mejorar y poder ofrecer al Sector Salud Soluciones que nunca antes se habían visto.

Dentro de estas Relaciones que hablaba siempre hemos creído en la cercanía, por lo que cuando decidimos cambiar la Web nos propusimos un objetivo claro, crearos la suficiente intriga para que nos conociéramos en persona.

Esperamos eso precisamente, que veáis nuestro último proyecto, The e-Health Factory, como ese “algo” que os puede complementar y os puede hacer conseguir los objetivos que buscáis.

Por último quería agradecer a mis alumnos del Módulo que imparto en el Programa de e-Health Digital Marketing de ESIC que hayan sido tan persuasivos para que de una vez por todas nos lanzáramos con esta nueva página… porque como se suele decir, en Casa de Herrero…

Gracias por visitarnos,

Rafa Díaz

Dimor logo