The e-Health Factory

Desde nuestros comienzos siempre nos propusimos una meta clara, la Innovación. Esta Innovación pasaba inexorablemente por entender las Necesidades del Sector Farmacéutico y alinearlo, dentro de lo posible, con las Tecnologías que en los últimos años han ido apareciendo en el mercado.

Así, hace unos meses decidimos dar una Visión más uniforme de todas las Soluciones que estábamos lanzando al Mercado, a veces a través de nuestros propios recursos y otras de la mano de los mejores Especialistas en cada Materia, y así surgió nuestro proyecto más innovador hasta la fecha, The e-Health Factory.

Dimor Solutions 2

Actualmente, nuestra e-Health Factory se compone de 7 Soluciones principales que se adaptan en función de la necesidad de nuestros Clientes y que suponen un claro avance en la relación de los Pacientes con los distintos integrantes del Sector Salud. Todas estas Soluciones, ya puestas en funcionamiento, constituyen el mayor catálogo de Programas Tecnológicos adaptados al Sector Salud por  parte de una misma Compañía, haciendo de Dimor un referente en la Industria no solo a Nivel Nacional sino Internacional.

Dimor logo