Dimor Projects en Madrid Network

Dimor Projects presenta sus productos más innovadores en Madrid Network

Más de 20 empresas expusieron en el auditorio de Madrid Network, Una Red de Innovación de la Comunidad de Madrid, pionera en el apoyo a las empresas en la búsqueda de nuevas oportunidades y generación de negocio a través de la innovación y englobando bajo un mismo paraguas todos los sectores estratégicos de la región.
Las intervenciones contaron con perfiles muy variados de empresas de servicios transversales pertenecientes al
grupo de Leading business y otras de carácter más sectorial pertenecientes a los Cluster de Madrid Network.
El Ceo and Founder de Dimor Projects: The e-Health Factory, Rafael Díaz expuso las últimas novedades del sector Healthcare encabezadas por Dimor Projects en el área del Real World Data con análisis Big Data Salud.
“Se trata de utilizar eficientemente las nuevas tecnologías y ponerla al servicio del Paciente. Para ello hemos implementado el procesamiento del lenguaje natural en las Historias Clínicas Electrónicas para poder extraer variables hasta ahora ocultas que mejoran sustancialmente los resultados”, ha indicado.
Dimor Projects, tiene en marcha un proyecto piloto en oncología en un centro sanitario de la Comunidad de Madrid con el objetivo de seguir avanzando en el análisis de los datos en salud que permiten obtener datos reales y en tiempo real para facilitar la toma de decisiones clínicas, la mejora de la práctica asistencial, la optimización de los tratamientos con medicina personalizada, la reducción de costes y la implantación de modelos predictivos que permiten al profesional sanitario “anticiparse a la posible evolución el paciente”.